miércoles, 6 de diciembre de 2017

FAN PAGE ELIMINADAS Y REPORTES POR TEMAS POLÍTICOS EN HONDURAS


Hace unas semanas, se pusieron en contacto algunas páginas hondureñas para tratar de que www.tucatrachita.com se decantase en contra de Juan Orlando Hernandez.

Mi ideología política como Reyna es una cosa y la imagen de "tucatrachita" es otra. Para mi todos los hondureños son iguales, cada pensamiento es respetable y se tiene que respetar ya que somos libres para votar.



Hay una verdad clarísima, y tengo gente conocida, seguidores y figuras públicas que apoyan a JOH cuando la realidad, y es que es una realidad, el pueblo quiere a Salvador Nasralla.

Llevo más de un año con las redes sociales y mi equipo de www.tucatrachita.com, ha vivido cosas sorprendentes:

  • REPORTES por subir materiales de humor o realidades que suceden en Honduras para evitar que EEUU y España, vean lo que sucede realmente en el país.
  • No solamente gestiono ésta página de Facebook, en mi equipo hay gente editora de fuertes páginas importantes de Honduras y han podido ver con sus propios ojos como PÁGINAS DE FACEBOOK de Honduras han sido eliminadas, BORRADAS, SUPRIMIDAS, por HABLAR DE POLÍTICA EN HONDURAS.
  • Los hondureños que sacan la realidad del partido cachureco, sufren esa extorsión. No se si los cachurecos recibirán el mismo castigo, pero en mi opinión, el hablar de JOH, mal o mostrar la realidad suponen "strikes" en las FAN PAGES de Honduras.
Mi clara decepción por los medios de comunicación de Honduras que no muestran la realidad de lo que sucede en Honduras y eso les perjudica, pues la gente busca información en FAN PAGES y blogs de gente NO CONOCIDA para ver la realidad de HONDURAS.

Hace unos meses ya les hablaba de la realidad de TWITTER Y HONDURAS, donde hay gente que se encarga de informar lo justo y lo endulzan.

La realidad y mi opinión es que ahora en FACEBOOK, SE TRATA DE CALLAR BOCAS A LAS FAN PAGES e intentan eliminar, a aquellas que muestren lo que realmente se trata de esconder... ya que generas muchas visitas, mucha credibilidad y desgraciadamente...mucho más odio pese a tener algo en común: SER DE HONDURAS.



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog