jueves, 14 de diciembre de 2017

La política divide el país

El mes de Diciembre del año 2017, ha formado parte en la historia de Honduras como un mes negro en éste año 2017. El supuesto fraude electoral, los saqueos, muertes, robos, amenazas, ciberbulling...en resumidas cuentas, los hondureños hemos expresado nuestras pasiones y nos hemos enfrentado al vecino olvidándonos de que somos catrachos.

Mucha gente ha aprovechado la pasión del pueblo hondureño para acrecentar egos propios y populismos ficticios. Ganar seguidores o mismamente buscar el victicismo para ser protagonista mientras que el 85% de la población hondureña, pobre, necesitada..."se mataba" en Honduras.

Los que estamos en el exterior, vemos aterrorizados como va el país y admiramos a esos "héroes" sin nombre que están allí, que realmente dan su vida por la patria.



Honduras se divide...pero hay algo fijo...siempre veremos a los políticos bien vestidos, con escoltas, con buenas casas y carros y sobretodo, "jugando" con nosotros. Jugando con un "falso populismo"donde se trata a los ciudadanos hondureños como un rebaño...

Todo esto debe de servir de ejemplo para que en el 2018...HONDURAS MEJORE, pues si pasan estas cosas es porque HONDURAS VA MAL.

Sólo una cosa más, al prójimo, que piense distinto...respételo...es tu compatriota.




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes