jueves, 25 de enero de 2018

Elsa Oseguera responde a haters con un video del cyberbulling


Hace unas semanas, Elsa Oseguera fue de nuevo viral por realizar un directo donde opinó sobre su figura pública, sobre el robo de su contenido e hizo una crítica constructiva en la cual decía muchas verdades sobre el "robo" de material para lucrarse de su imagen, de su figura pública.

Pero cometió un gravísimo error que fue insultar y faltar el respeto a muchos y a muchas con su opinión.
Elsa Oseguera da dinero, es una figura conocida por lo que todos conocemos. Reconozco que Elsa Oseguera genera visitas, genera dinero y también hay que ponerse en la situación de ella...pues se le falta mucho el respeto. Es normal que estallara con burlas sobre su material que ella sube...que es libre de subir pero debe de tener MUCHO CUIDADO con lo que sube y más cuando, en el pasado, ha sufrido injusticias con su imagen.

No hice artículos en esas semanas porque no me gustó la actitud de los haters y no me gustó como Elsa Oseguera cayó en la trampa del insulto.

He visto también como youtubers que antes la llamaban "p..." luego le hacen la pelota con el fin de ganar seguidores porque saben que da visitas y seguidores.

La polémica de Elsa Oseguera dio muchos seguidores a la catracha tanto en Youtube como en Facebook.

Tristemente esta catracha, pese al buen contenido que tiene en su canal de youtube, con el directo que hizo insultando a mucha gente...a mucha gente... la ha perjudicado...pues aunque tenga muchos seguidores...muchos likes...la gente no la respeta.

Creo que ella sabe muy bien lo que es ser figura pública y lo que es recibir insultos de gente que no te conoce. Lo que si veo, es que la hondureña, se ha dado cuenta de muchas cosas y se ve con los vídeos que está haciendo últimamente.



No hay que señalar a alguien por un error, hay que entender la situación y sobretodo...ante el ataque virtual...la indiferencia...
...pues si yo fuera Elsa...desconfiaría de mucha gente...pero ella, tiene esa fortaleza que muchos...no tienen.



Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes