jueves, 4 de enero de 2018

ENTREVISTA A MARIA JOSE THOMPSON,"la cuerpa Thompson"


Quedó entre las TOP 10 catrachas que participaron en el certamen de Miss Universo Honduras 2017. Es una joven modelo con experiencia en Honduras y que en éste año 2018, posiblemente la veamos en el extranjero. Uno de los cuerpo mas bellos de Honduras pero no todo es físico y por eso hemos querido conocer a la verdadera Maria José Thompson. Les dejamos una entrevista de como han sido sus experiencias como modelo desde ya jovencita, sus gustos y opiniones al respecto de Honduras.





Les dejamos sus redes sociales para que la sigan:


Hola ¿cómo te llamas?
Mi nombre es Maria Jose Thompson. Tengo 19 años.

¿De dónde es usted?
San Pedro Sula.

¿De que se la conoce en Honduras?
Podría decir que de reina de belleza, ya que cuando uno participa en certámenes así es llamado En el mundo de mises diseñadores y directores me apoda como la cuerpa thompson.

¿Cuerpa Thompson? ¿Por qué?
Me llaman así por mi cuerpo, desde que participe en el miss teen. A mis 15 años les sorprendió mucho que mis tallas eran 84 60 90 Las cadera y cintura perfecta.

¿A que edad comenzó con el modelaje? ¿Cómo le fue?
Empecé a los 15 años participando en el miss teen donde represente el depto de colon. Fue una de mis mejores experiencias ya que era el principio de mi gran pasion, tuve muchos obstáculos para llegar allí ya que nada en la vida es facil. Conté con el apoyo de personas increíbles que Hasta el día de ahora siguen allí a mi lado dando todo su apoyo. Entre ellos Está el mejor diseñador de trajes típicos Danilo garcia. Que se ha convertido en mi segundo padre, el ha creado la mujer que soy ahora.

¿Como surgió para optar al Miss Universo? ¿Como le fue? ¿Que tal la experiencia?
Tenía ya dos años alejada de los certámenes y quise volver ah vivir esa experiencia ya que la verdad es algo que jamás se olvida. Esta en casa de Danilo garcia. Y estábamos hablando de que pronto sería el miss universo y allí decidí intentarlo. Yo tenía pensado entrar en el miss universo a los 23 años ya que sería una mujer ya más desarrollada, pero quise intentar para saber como se maneja todo y así poder ir por mi corona el 2021 si Dios lo permite. La experiencia que viví esos días en la concentración fueron espectaculares, también tuve altos y bajos. Mis compañeras de cuerto eran una amor nos llevamos super bien, era miss progreso, cortes y el paraiso. Quede en el top de las 10 finalistas.

Es una pregunta dificil...¿Quién debería de haber ganado Miss Honduras Universe?
Yo me quedé conforme con la elección de april. Todas dimos todo nuestro esfuerzos algunas más que otras. Y april cumplió con todas las espectativas. Si te puedo decir que yo y Muchas personas pensaron que yo estaba en top de las 5 finalistas. Cosa que no se dio y todos se preguntaron el por que no entre en las 5 finalistas.

Para este año 2018...¿que proyectos tiene?
Este año si Dios me lo permite es viajar a Estados Unidos y comenzar en una agencia de modelaje y seguir preparándome aya. Tengo algunos contactos que están a la espere de que llegue para poder empezar con mi nueva preparación.

En Honduras...¿es dificil que una modelo prospere?
Si, aquí casi nada es pagado. Creo que para ser una modelo profesional se tiene que ir a otro pais.

¿Has pasado algun mal rato o momento en Honduras?
En el mundo de modelaje? O en mi vida personal En ambas.
Si he pasado por momentos malos. Pero gracias a eso soy la persona que ahora soy, más fuerte y preparada para los golpes de la vida. Ya que siempre hay que pasar por procesos difíciles para obtener lo bueno.

¿Que es lo que mas le gusta de su cuerpo? ¿y lo que menos?
Me gusta cada parte de mi cuerpo, no eh encontrado alguna parte que no me guste y ni creo encontrarla por que amo completamente tal y como soy.

Las hondureñas de hoy en día en Instagram suelen obsesionarse con tener un buen físico. ¿Que las dirías?
El físico es algo pasajero, algo que tarde o temprano se pierde. Lo que a una mujer le debe importar es su interior su belleza interna ya que eso es lo que demuestra lo que uno es en realidad, de nada nos sirve cuidar un buen físico para llamar la atención de personas que no ven más que una cara bonita. cuando estamos descuidando lo que tenemos por dentro lo que de verdad nos hace feliz, es bueno estar saludable pero no al extremo de obsesionarse por el que dirán los demás. Eso no es lo que importa, lo que importa es que tu te sientas bien y conforme con lo que eres.


En Honduras ¿cual es el prototipo de mujer que hay? ¿En que debería mejorar?
En el suelo catracho abunda la belleza, aparte somos muy trabajadoras y luchamos por un futuro mejor. Lo que debería mejorar y no en la mujer si no en el país es la violencia ya que gracias a eso la mujer de hoy en día viven con temor y eso afecta con su continuo desarrollo en el ámbito laboral como personal.

Maria Jose Thompson ¿como es? ¿cómo se define?
Maria Jose Thompson es una mujer extrovertida, positiva, que siempre busca el mínimo motivo para sonreír disfrutar la vida a lado de su familia y seres queridos. Trata de todas las formas hacer feliz a las personas que se encuentran a su alrededor. Siempre deja su huella donde valla y es reconocida por su humildad y carisma.

¿Cuales son sus hobbies?
Mis hobbies favoritos son pasar con mi familia, salir de paseo con mi novio, redes sociales, ver películas romanticas. Aprender algo nuevo cada dia

¿Qué música suele escuchar? ¿Que grupo o cantante es su favorito?
Me gusta mucho la música clásica, de jose jose, Juan gabriel, rudy escala. Prefiero escuchar eso que regueton.

¿Que figura publica de Honduras admira?
Admiro mucho a iroska elvir, es una mujer hermosa y admiro mucho sus ganas de ver mejor este pais.

¿Crees que la política está dividiendo el país?
Lo que está dividiendo al país son los bueno y los malos, ya que la mayoría del pueblo esta optando por lo bueno y los malos se están encargando de ensangrentar nuestro pais. Cosa que tiene al país muy afectado.

¿Cual es su comida favorita de Honduras?
Mi comida favorita son los llamados pollos chucos. Me encanta el pollo frito con tajadas

¿Que tipo de hombre es el ideal para Maria Jose Thompson?
El hombre ideal ya lo tengo en mi vida hace 3 años, un hombre que primordialmente ame a Dios. es un hombre que lucha por verme feliz en los momentos más difíciles de mi vida, un hombre trabajador, un hombre que ame primero que todo mis imperfecciones.


¿Que desea para usted y para Honduras en el 2018?
Deseo que toda indiferencia se arregle que honduras vuelva hacer la misma que se emplee más educación más trabajo y que todos tengan la oportunidad de salir adelante. Para mi vida deseo mucha salud y vida para mi y mi familia ya que ellos son lo primordial para mi, que Dios siempre me De la fuerza para seguir culminando cada meta que me ponga en la vida.

Muchas gracias por su tiempo. 
De nada bella Gracias a ud.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog