martes, 23 de enero de 2018

Honduras 2018: La caricatura de la semana

Honduras ha comenzado el año de la peor manera posible. Nos hemos encontrado muertos, hondureños divididos, sectores de la población que crean deseorden, seguridad que es violenta y para muchos hondureños el tema político cansa ya. Unos dirán una cosa y otros dirán otra pero la realidad es que el ambiente no es bueno, las medidas que se toman; no son buenas.

Honduras ha llegado a ser un duelo político donde el pueblo, es el que sufre. Los hondureños que viven en el extranjero rezan que sus conocidos no sufran o no aparezcan en los medios de comunicación.



En las redes sociales, por mucho humor que se ponga, los hondureños están divididos y tristemente se insultan y se odian por ser de un determinado partido político.

Luego están aquellos que disfrutan con esta situación con el fin de lucrarse de cualquier manera. Se filtra información que es falsa, se filtran mentiras, se muestras injusticias, se muestran cosas que no dan buena imagen al país.

¿Que tiene que hacer el hondureño? ¿Que tiene que hacer el ser humano ante esta situación?
Hay una cosa clara, la violencia y el odia no termina bien...pierde Honduras y si pierde Honduras, pierden los hondureños.

Evitemos la violencia, tratemos de escuchar y si ya conocemos quienes son los buenos o los malos, traten de buscar la mediación, la educación y el respeto para una Honduras mejor. No se dividan por partidos políticos...el pueblo en política siempre pierde, da igual en que lado se posicione.

Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes