viernes, 26 de enero de 2018

JOH tiene enemigos en Madrid


En Madrid, España, casi  15.000 hondureños sobreviven cada día y luchan por sus familias que residen en Honduras. Se conocen actuálmente dos comunidades hondureñas que ayudan y mueven el ambiente hondureño en la capital:
Por un lado esta ASOHMA, una organización hondureña que lleva mucho tiempo moviendo viajes y eventos y en éste 2018, ha surgido fuerte una comunidad de hondureños (CHM) que desde que empezó la injusticia con el gobierno en Honduras, esta organización levantó la cabeza a muchos hondureños mediante manifestaciones y movimientos en contra de asesinatos injustos como los de Berta Cáceres o el fraude electoral de Honduras en Noviembre del año 2017.



La Comunidad Hondureña en Madrid es una unión de varios hondureños jóvenes que van en contra de Juan Orlando Hernández, demostrando apoyo a los hondureños ( y a sus familias) que residen en Honduras, que son los que más sufren y que cada semana luchan para que se les escuche su voz y que Madrid, España y los españoles descubran la realidad de Honduras.

Jóvenes que nos les importa mostrar su cara y sacrificar su día de descanso por el futuro de nuestro país, Honduras. Juan Orlando Hernández es presidente reelecto de Honduras, eso lo saben todos pero no todos le apoyan y aquí en Madrid, doy fe, por que yo vivo en Madrid y conozco a esta Comunidad y la gente que les apoyan, y son muchísimos hondureños, por no decir casi todos, que se les puede considerar "enemigos de JOH".

El miedo a la política hondureña, el miedo a los reportes en redes sociales... va desapariciendo.
Los hondureños ya han levantado cabeza y están ya cansados de tanta injusticia que se vive cada día en Honduras.


Aun estando lejos de los hondureños, JOH tiene enemigos.



Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes