viernes, 26 de enero de 2018

Jona Mejía ficha por el Cádiz en el 2018


El viernes 26 de Enero, el futbolista hondureño Jona Mejía ha sido fichado por el Cádiz para lograr el ascenso a la Primera División de España. El hondureño que ha pasado muy malos momentos con el Córdoba, ha sido cedido con una opción de compra al conjunto gaditano para lograr algo que puede ser histórico para los amantes del fútbol de Honduras: ver a un hondureño jugar en la "Liga de las estrellas".

El jugador conoce Cádiz, es respetado y querido por los aficionados y su fichaje apunta alto, pues el Cádiz busca gol y un delantero que se asienta como titular en un equipo que encaja pocos goles pero que mete pocos.
Otra de las buena noticias que tiene Honduras es que tras la marcha de Pinto y tras la nueva revolución del fútbol catracho que se espera para que Honduras vuelva a ser lo que era...Jona Mejía que FUE IGNORADO por Pinto... puede ahora callar bocas... y puede ahora demostrar el porqué de un equipo fuerte y que aspira a ser equipo de Primera División el próximo año...apueste por él.

Les dejamos sus goles con el UCAM Murcia de la temporada pasada...






Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes