jueves, 25 de enero de 2018

Jona Mejía a un paso del Cádiz


La temporada de Jona Mejía no empezó como todo el mundo pensaba. Su exitoso paso por el UCAM Murcía hizo que muchos equipos como el Lugo o el Valladolid, quisieran al catracho por sus 15 goles durante su cesión en Murcia.



El Córdoba pagó 500.000 euros por un jugador muy cotizado en la Segunda División Española, al conjunto albaceteño que lo compró por una cifra similar un año atrás.


Delantero titular, Jona tuvo dos problemas...tras una perfecta pretemporada donde el Córdoba ganó 7 partidos de 7, la primera parte de la Liga 123, ha sido muy mala debido a la fragilidad de la defensa, la inestabilidad de los entrenadores del Córdoba y el claro descontento del aficionado con la directiva.

Lo único bueno del Córdoba fue el emerger de Sergi Guardiola que asombrosamente se ha transformado en el pichichi de la Liga 123. Esto ha hecho que Jona, pierda la titularidad y fuera uno de los jugadores señalados...pese a no gozar de minutos ni de oportunidades.

Sin embargo, 2018, está siendo algo que da esperanzas al hispano-catracho, el Lugo desea al delantero y está en muy buena posición en la Liga. Muchos equipos de segunda división B como el UCAM Murcia o el Elche, han intentado que el jugador fuera cedido a estos equipos...sin embargo...posiblemente veremos a Jona Mejía en el Cádiz...

...si en el Cádiz, en Segunda Posición y puestos de ascenso a Primera División. Un gran equipo que ya le conoce cuando estuvo en Segunda División B y cuando gozó de la artillería del killer. Ahora Jona Mejía volverá posiblemente al Cádiz y podrá demostrar lo que en Córdoba, no le han dejado ofrecer.



El Cádiz busca gol, busca un killer...el Cádiz no es tonto...quiere a Jona y tendrá a Jona Mejía.


Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes