miércoles, 17 de enero de 2018

Los primos del Choco Lozano: FUTBOLISTAS


Encontrar muchos familiares en el mundo del deporte hondureño es muy dificil. Actualmente, en el Tenis, podemos hablar de los hermanos OBANDO , también habremos escuchado hermanos pero actualmente y ahora que uno de los jugadores que voy a citar, esta en auge, ANTHONY LOZANO, lo más curioso de él y de su familia es que los 4 primos hermanos...son futbolistas.



Anthony Lozano es el más conocido, el más seguido y además el más criticado. Uno de los jugadores catrachos más caros del mundo ( 1,5 millones de euros) y de los que mejor futuro se le ve tras ser fichado por el Futbol Club Barcelona, en su equipo filial.

Pues bien, a parte de él, hay otros 3 familiares suyos, tres primos que son futbolistas.

  1. El primero, es Brayan Reyes, conocido por ser actualmente jugador del Platense. A sus 26 años, éste medio ofensivo tiene la experiencia de haber jugado en la liga húngara con los equipos SZEGED Y HAJDUBOSZORMÉNY. Desde el año 2015, el hondureño juega en el Platense.
  2. El segundo, es Luis Ramos, que a sus 32 años, es todo un legionario hondureño. En la liga de Honduras se le conoce por jugar en el Marathon pero ha jugado en la liga eslovaca con el MSK ZILINA; en Hungría con el DEBRECEN, NYIREGYHAZA Y KECSKEMETI TE: en Francia con el LB CHAUTEAROUX; en la República Checa con el TEPLICE; en Azerbaiyan con el AZAL o en los Emiratos Árabes Unidos con el AL ZAWRAA. Actuálmente se está recuperando de una lesión grave.
  3. El tercero, es Gustavo Piota Colon, un delantero catracho ya retirado del fútbol a sus 30 años. Jugó en Honduras con el Platense, con el Necaxa Honduras o en Hungría con el Szoboslo o el BOSZORMEY.
4 historias , 4 carreras deportistas pero 1 cosa en común: son familia, son primos y son o han sido futbolistas.



Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes