viernes, 26 de enero de 2018

Recordando a Miss Universo Honduras 2016: Sirey Morán


Miss Universo 2016 se celebró en Filipinas y fuimos representados por la bella Sirey Moran de Yoro.
Sirey Moran es la reina de estos últimos años, con la preparación más extensa. Fue muy camaleónica  al momento de su preparación, pero, durante su participación en Miss Universo quedamos con ganas de más!Nos gusto mucho el uso de colores vibrantes,esos colores que llaman tanto la atención hacían que Sirey sobresaliera entre el grupo, los accesorios fueron muy bien seleccionados y estaban muy bonitos. Algunos atuendos eran muy bonitos otros mmm.... No nos gustaron y otros estaban bien pero no wow! Su traje para la entrevista estaba hermoso, ese tono amarillo que solo ella y la representante de Jamaica usaron, fue una buena estrategia, un color muy difícil de olvidar.

Notamos dos cosas en los comentarios de facebook como en instagram, incluso llegó un momento en donde ustedes nos escribían en privado, y nos hablaban más que todo del: estilismo,😮 si! por lo general vimos a Sirey con el cabello lacio y el partido en medio, creíamos que era estrategia para luego verla en la preliminar con otro estilo, pero eso no paso, ya en la final si vimos otro estilo y la verdad gustó más así (segunda imagen)
Y lo otro el uso de los lentes de contacto fue innesario y exagerado,digan lo que digan, los looks venezolanos son para las venezolanas!

Es de las Misses Honduras con los mejores vestidos de noche

El vestido de la preliminar ese vestido rosa tierno, con pedrería y detalles preciosos , fue muy controversial en nuestra página y generó muchas opiniones divididas apenas subimos el vídeo de la preliminar.
El vestido era hermoso pero no terminó de convencernos especialmente en la parte de la cintura, ya que no la marcaba.
Algunas personas decían que el color tierno se confundía con el fondo del escenario , otros decían que les gustaba más el de Anaz para la preliminar, y otros decían que el vestido más indicada para la preliminar era el rojo , porque tenía más movimiento, el color era más llamativo, y ajustaba muy bien en la parte de la cintura (lo del vestido rojo, recuerdo que eso nos lo dijeron varias ex reinas hondureñas de la época de oro).

Artículo de :

Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes