lunes, 29 de enero de 2018

Recordando a Miss Universo Honduras 2017: April Tobie


El reciente Miss Universo 2017 que se celebró en la ciudad de Las Vegas, fuimos representados por la bella April Tobie de Roatán.

Al principio los tres administradores teníamos algo de miedo con la participación de April y teniendo en cuenta el poco tiempo que quedaba, nos preguntabamos, aprendería rápido a maquillarse?, Aprendería rápido a peinarse?, usaría bien los atuendos para cada ocasión? 😭

Al final lo logró! April en cuanto a imagen tuvo un excelente asesoramiento y como no lo iba a tener, si fue Ludrians el encargado.

Algo que amamos y le agradecemos a sus asesores es que siempre mantuvieron esa imagen "fresca" y "jovial" en April, ya hemos visto en algunos casos que algunos asesores cambian la imagen fresca de una chica a una imagen muy "señorial" pero eso no paso! Todos sus conjuntos eran divertidos, algunos con brillos, que te hace pensar en Las Vegas.
Una chica en estos concursos siempre tiene un conjunto boom! En este caso la salida de April en el aeropuerto ha sido de los mejores, incluso el mejor del 2017 (segunda imagen), y jamás olvideremos cuando subió aquella foto con el conjunto blanco (tercera imagen)

No tuvimos problemas con el cabello pero algunos decían que querían verla con el cabello lacio.
Antes de su cambio de imagen la verdad el cabello era lo que más miedo nos daba, incluso a ustedes,ella lograría hacer varios estilos? Pero la verdad lo hizo muy bien, incluso habían días que en la mañana April usaba un estilo de peinado y en la tarde otro y eso lo aprendió de Bélgica Suarez.

El vestido de la preliminar, aquí hubo opiniones divididas, el vestido estaba hermoso, cuando April hizo el "insta live" luego de la preliminar se podía apreciar los detalles y el brillo, alguien una vez me dijo, mientras April caminaba parecía que estaba volando. Pero paso lo mismo que con Sirey, no dejaba ver muy bien su figura.
Sentimos que quizá el cabello por un lado no fue la mejor elección, se veía bella, pero quizá con las ondas sueltas y con más movimiento le hubieran dado una imagen más segura en la preliminar. Luego de ver el vestido de Lucya Rodriguez (segunda imagen), pensamos que esa hubiera sido una mejor opción para la preliminar, incluso muchos de ustedes lo mencionaron.

Artículo de :

Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes