jueves, 1 de febrero de 2018

Choco Lozano calla bocas

Hace unos meses, el Choco Lozano fue señalado como uno de los culpables de la eliminación de la Selección de Honduras de fútbol en el repechaje contra Australia. Medios conocidos de Honduras, la gente en las redes sociales o periodistas conocidos...atacaban al Choco Lozano.

Unos meses después, el Choco Lozano tras ser fichado por el Barcelona B, empezó unas jornadas a no meter goles y a volver a ser señalado como una piedra...como muchos lo llaman...

Todas estas cosas ha tenido que pasar éste futbolista que ha sido fichado para jugar en Primera División. Es decir, es actualmente el futbolista hondureño que juega en una dificil liga de fútbol y donde muy pocos jugadores de Centroamérica consiguen tener la oportunidad.



El Girona ficha al delantero titular de la Selección de Honduras. Ficha a un jugador que REPRESENTA A HONDURAS.
Girona tiene unos 10.000 hondureños que disfrutarán del catracho. El resto de hondureños tendremos que estar atentos para poderlo disfrutar cuando juegue en las provincias donde vivimos y trabajamos unos 50.000 hondureños.


Ahora todo el mundo aclamada, abraza y quiere la foto con Lozano. Así tiene que ser pero también no olvidar, que muchos, no le han apoyado ni facilitado las cosas...
Éste jugador ha costado 1,7 millones de euros... ¿será por algo no?


Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes