domingo, 11 de febrero de 2018

Conociendo a Milka Torres ¿Posible Miss Teen Honduras Universe 2018?


A falta de pocos días para conocer quién será la nueva Miss Teen Universe Honduras 2018 y que sea la que quite el trono a Daniela Villafranca el 20 de Febrero en Danlí... hemos tenido tiempo de entrevistar a una de las favoritas a ganar éste certamen. Ella es Milka Torres, una joven que será la primera catrachita en representar a LA PAZ en el certamen de Miss Teen Universe Honduras. La belleza cuenta pero también es interesante saber lo que piensan nuestras representantes. Hemos querido conocer a ésta candidata y la verdad que a parte de ser bella...tiene las ideas muy claras y representa un buen perfil femenino para ser MISS HONDURAS.

Les dejo la entrevista, sin antes animarles a que la sigan en sus redes sociales o que la apoyen en los siguientes enlaces:




¿Por qué decidiste participar en Miss Teen Universe ?
Yo decidí entrar a participar Al certamen Porque me llama Bastante La atención El slogan Del Concurso "Formando Damas" Cabe destacar que El certamen Tiene como objetivo Primordial la prevención de Embarazos en Adolescentes , Ya que sabesmos que es un Fenómeno que está afectando a nuestro país.

¿Sabe más o menos cuántas hondureñas jóvenes se quedan embarazadas ? ¿Por qué cree que se da?
Honduras Cuenta Con Almenos 26 mil Jóvenes en estado de Gestación , así como también lamentablemente Nuestro país es el segundo A nivel latinoamericano con la tasa más alta de Adolescentes embarazadas.Todas Ellas  son menores de 18 años .

Pienso que está situación  se da debido a la extrema pobreza que nuestro afronta  día a día , También La educación es un factor muy importante Porque la escuela O las instituciones son los segundos Hogares de Cada joven y Lastimosamente Las altas jerarquías Que mandan Nuestro país Se concentran más en estar al día con El pago al los organismos internacionales que Con La educación .

¿Qué consejos le darías a una chica de tu edad?
Pienso Que Como jóvenes adolescente Tenemos muchas Metas ,Sueños y propositos por cumplir .
Si Tu te propones una meta o un sueño , derias perseguirlos y dar lo mejor de ti porque al final esas son las puertas que te llevaran hacia El exito .
En nuestro país También hay distintos grupos sociales a los cuales los jovenes podemos acudir Ya sea para capacitaciones sociales o Para convertirnos en Agentes de Cambio en nuestra Sociedad .

¿Nota en los chicos de su edad tendencias machistas?
Entre Los jóvenes de 15 Hasta los 29 Años de edad Si no me equivoco lastimosamente se da este tipo de situaciones porque el joven adolescente cree que es Una Normal en Una relación o el Seno de la pareja , También cabe destacar que este tipo de problemas se da debido al incremento de Mujeres asesinas a diario En Nuestro país .
Es Una Conducta *

¿La mujer hondureña sabe como afrontar estos abusos?o ¿Hay miedo al femicidio?
La Mujer Hondureña en su mayoría saben enfrentar este tipo de situaciones debido a que son acojidas Con el femicidio pienso que si existe miedo al femicidio porque todavía se cree que el Hombre Puede Manipular o mandar La libertad y la forma de Expresarse de la mujer .

¿Cómo ganó Miss Teen La Paz 2018?
La paz No Había tenido la dicha de tener Una representante en este tipo de  concurso  y este año no se hizo concurso , fue por elección propia de la Directora del certamen departamental ella es Helen Torres y pensó que por ser primer año que la paz tendría su representante Debería mandar a una chica que Tenga Un poco más de experiencia Y me Eligió como representante del departamento

¿Por qué cree que se la escogió? ¿Cómo te has preparado?
Creo me Escogió Porque tengo un poco más de experiencia en este rugro de los certámenes de belleza y pondré pondré la paz en lo más Alto. Me he preparado Bastante En clases de Pasarela , Oratoria y he leído bastante acerca de Cultura General .

¿Te consideras una de las favoritas? ¿Quién crees que puedan ganar?
Si , Me consideró una de las favoritas debido Al gran Apoyo Que Las peesonas me están brindando y que les agrdesco mucho .Desde el principio que decidimos entrar Desde ahí todas somos Ganadoras , Desde Mi punto vista No he creado Mi grupo de favoritas porque Para mi todos podemos alcanzar esta meta.

Si ganase... ¿Cuáles serían sus funciones?
Si esa noche Me coronaran Miss Teen Universe  mis funciones serían Hacer campañas de Prevención de embarazos en adolescentes ir Hasta los lugares Donde Las entradas sean dificiles para hacerles llegar la información necesaria al tema .
Siempre he sido una persona bien comprometida Con lo que me gusta hacer y Uno de mis mayores sueños ha sido trabajar con niños con capacidades especiales .
Igual Como el Alojan del Concurso lo dice "Formando Damas "
Megustaria formar Parte De organización que van con los jóvenes para ser Vocera y  ransimitir el  camino hacia el éxito.

El tema político es algo más que sensible en Honduras...¿Qué diría sobre el tema político?
Por los momentos preferiría no abordar el Tema debido debido a la sensibilidad actual que nuestro país Está Pasando Actualmente .



En el futuro...¿Piensa volver a ser Miss?
Si , Saliendo del Miss Teen Me preparare para entrar al Miss Honduras Universe  , Es una meta que me la voy a proponer.

¿Qué edad tienes ahora mismo y en que estas estudiando?
Actualmente Cuento Con 17 Años de edad y si pasante del bachierato técnico profesional en Informática.

¿Quiere quedarse en Honduras o pretende viajar?
Más adelante cuando sea una profesional pretendo Viajiar a distinta partes del mundo entre ellos París Francia.

¿Cuáles son sus aficiones?
-Viajar
-Modelar
-Pasar tiempo Con mis amigos y mis familiares.
-firmó parte a un grupo artístico En la cual me siento muy comprometía y mw gusta bastante Bailar Samba.

Muchas gracias por su tiempo. Mucha suerte en el certamen y bendiciones para el futuro
Muchas Gracias Gracias Usted por enfocarse En mi persona y y sido un placer Haber Tenido esta Gran Oportunidad



Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes