sábado, 10 de febrero de 2018

Examen de nacionalidad de España para hondureños

Muchos hondureños que llevan muchos años en España...seguro que han pensado en ¿Como puedo obtener la nacionalidad española? ¿Qué debo de hacer para tener la nacionalidad de España?
Uno de los hondureños que conoce muy bien esta cuestión que muchos catrachos se preguntan cuando vienen a España o cuando ya llevan unos años viviendo por Madrid, Valencia, Girona, Barcelona u otras provincias españolas....es Julio Cesar Trochez.



Les dejo la información necesaria que el catracho nos ha proporcionado amigablemente para aquellos que tengan dudas y que se les pueda resolver a sus preguntas.

Hace 2 años tuve la experiencia de someterme al examen de Conocimientos Constituciónales y Socioculturales de España (CCSE) del instituto Cervantes y gracias a Dios me fue bien y aprobé, todo se logra con dedicación y estudiar fuerte , son 300 preguntas y de todas esas a mi criterio las capturas de pantalla que les dejo han sido para mi las más difíciles o confusas, les pido las vean y las analicen bien cada una de ellas.

Para hacer el examen de nacionalidad lo puede hacer con dos años de tarjeta de residencia lo que es lo mismo decir en el segundo año de la tarjeta de residencia de 2 años y debe registrarse en la página de Cervantes que les dejo aquí ---->https://examenes.cervantes.es/es/presentacion/nacionalidad
El coste es de 85 Euros y con eso tiene 2 oportunidades para poder aprobar, los exámenes se hace el ultimo jueves de cada mes excepto los meses de agosto y diciembre y los exámenes constan de 25 preguntas en el cual solo puede fallar máximo 10 preguntas si falla 11 o mas esta aplazado.

EL EXAMEN DE NACIONALIDAD ES REQUISITO OBLIGATORIO PARA OPTAR A LA NACIONALIDAD DE ESPAÑA en otras palabras si nunca pasa este examen no podrá ser español.
Les recomiendo estudiar y hacer los test aquí -----> http://www.parainmigrantes.info/test-de-nacionalidad-espan…/


Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes