martes, 6 de febrero de 2018

¿La Comunidad hondureña de Madrid quiso agredir a Elsa Oseguera?


Otro vídeo crítico de la periodista y youtuber famosa de Honduras Elsa Oseguera. En su vídeo vuelve a criticar a aquellos que inventan chismes sobre su imagen o de aquellas personas que crean perfiles falsos de ella. En el vídeo que les dejamos a continuación...me he quedado sorprendida por un comentario que la catracha ha mencionado sobre los hondureños que residimos en Madrid...





En el minuto 7:20, la catracha comenta que la Comunidad Hondureña de Madrid hizo un volante para apedrear el piso de Elsa en su estancia en Madrid y solicitando que dejase España.

Ese comentario me ha dejado sorprendida. Me acuerdo que cuando ella estuvo en Madrid, ( yo aun no había creado www.tucatrachita.com ) escuché que realizó un vídeo criticando y opinando sobre las hondureñas que vivimos en Madrid. Yo ese vídeo nunca lo llegué a ver, es más, para mi Elsa Oseguera, era una conocida periodista de HCH...ni siquiera sabía lo de sus fotos filtradas y no sabía que se actuó contra ella de ésta manera en Madrid.

Si algún lector lee, éste artículo, me podrían informar si es verdad lo que cuenta Elsa y si es verdad los comentarios que dijo feos sobre las hondureñas en Madrid.




Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes