miércoles, 7 de febrero de 2018

Las hondureñas contra el MACHISMO en Facebook


Las hondureñas y el resto de mujeres de cualquier nacionalidad, sufren diariamente por Internet el acoso hombres desconocidos que pretenden buscar sexo o extorsionar a la chica para quedar, para pedir fotos eróticas...entre otras cosas.

No todos los hondureños son así... pero desgraciadamente las mujeres catrachas dan fe en FACEBOOK de recibir continuamente insinuaciones, propuestas sexuales, llamarte PUTA o Chica de Compañía POR EL SIMPLE HECHO DE TENER FOTOS BELLAS, CON FALDAS Y CON POSTURAS QUE PARAS LOS HOMBRES MÁS SIMPLES SE CREEN QUE LAS MUJERES BUSCAN SEXO.




Si una hondureña quiere tener sexo...no sube fotos llamativas, las sube porque quiere y se siente guapa. No se suben esas fotos para que los hombres nos pidan amistad en facebook con el fin de TENER SEXO CON NOSOTRAS. La hondureña que quiere sexo con alguien...lo hace con clase, quedando con el hombre que le gusta, conociéndolo y si surge, se hace. Pero acosar a hondureñas que no se conocen en personas, difamar que han tenido sexo con ellas...es de poco caballero.

YO HE SUFRIDO EN MIS PROPIAS CARNES DIFAMACIONES. CUANDO SALÍ EN EL HERALDO...MUCHOS DECÍAN QUE HABÍAN TENIDO SEXO CONMIGO. EN MI WHATS APP de la página web Y EN MI PERFIL DE FACEBOOK, SIEMPRE RECIBO PENES, INSINUACIONES y a veces me han pedido el precio por tener sexo con ellos.

Las mujeres hondureñas estan acostumbradas y lo ignoran pero ya es el momento de reivindicarnos porque por subir fotos en bañador, bikini, falda, mostrando pecho o nalga...o tripa... no quiere decir que INSINUEMOS SEXO, la mujer hondureña es bella y si muestra su belleza de manera visual, si gusta bien y si no gusta tampoco pero dejen ya de tratarnos (no digo casi todos los hondureños) como OBJETOS SEXUALES...¿TENDREMOS QUE PONERNOS UN BURCA?

Hondureñas que lean éste artículo, copien el texto de abajo y pónganlo en su perfil de FACEBOOK:


HOMBRES de mis Redes Sociales....No me escriban en privado ni llamen en Messenger, para empezar a decirme: ¡Hola! linda ¡Hola! Bebé ¡Buenas noches! amor, bebé tienes WhatsApp? Cancele ésa intimidad que usted cree que tiene conmigo por el hecho de que le acepté la solicitud de amistad. Tener una mujer en las redes sociales no significa tener confianza con ella, no busco a nadie, y quien me quiera eliminar siéntase libre de hacerlo y nunca confunda mi simpatía con libertinaje y coquetería..... !Ahh y si en alguna ocasión respondo un saludo no estoy dando entrada a algo diferente.😉campaña de las mujeres que pedimos #RESPETO y respeto por la persona que usted tiene como esposa ó novia, no pregunte si soy casada o tengo novio 🤵 si lo tengo o no, a usted no le importa 😉Si usted esta a favor copie y pegue en su muro!

Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes