lunes, 5 de febrero de 2018

Loteria Nacional de Honduras y sus chicas


Uno de los programas más vistos en Honduras y que muchos hondureños participan es en la LOTERIA NACIONAL DE HONDURAS. Lo que más gusta de la "Loteria Nacional de Honduras", es la chica o las chicas de hoy que aparecen en la LOTO de Honduras.



Aunque como bien sabemos hay una menor probabilidad de que le toque, la suerte siempre cae a algún hondureño. Todos los días, los hondureños buscan la loteria menor de Honduras y esos números premiados de cada día (hoy).

Muchas catrachas, bellas e inteligentes son la imagen de uno de los programas más vistos y les dejamos a continuación a las más conocidas.

Además en éste año 2018, pretenden incorporar a nuevas chicas para la imagen de la LOTERIA NACIONAL DE HONDURAS:
Gide Manzanares, está participando para convertirse en La Nueva Chica Loto. Apasionada por el arte, le gusta ver películas, viajar y salir con sus amigos.
Keissy Estrada es muy dinamica y alegre. Le gusta jugar fútbol, lo que la hace una chica muy competitiva. Disfruta viajar y bailar.
María Fernanda ( @mafercg_18) disfruta mucho jugar vóleibol. Tambien le gusta leer y viajar. No le gusta fingir para agradar a las personas, ella es quien es.
Kimberlin Ramos es una chica dulce y amigable. Le gustan las actividades al aire libre, como acampar. Le gusta la actuación y como muchos disfruta salir a ver películas.

TODOS LOS QUE QUIERAN VER SI SU NÚMERO ES EL PREMIADO DEL DÍA DE HOY O EL DE AYER, LES RECOMIENDO QUE ENTREN EN ÉSTE ENLACE PARA VER SI SU NÚMERO ES EL PREMIADO EN LA LOTERIA NACIONAL DE HONDURAS.









Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes