sábado, 3 de febrero de 2018

Madre hondureña necesita ayuda en Madrid


Delmi Patricia Maldonado Acosta, de 31 años de edad; su esposo José Albertino Maldonado Murillo, de 40 años de edad  son de nacionalidad hondureña. Delmi es una madre muy sufrida desde que quedó embarazada de su hijo (Jose Albertino Maldonado Maldonado) ya que tuvo complicaciones con su embarazo en los hospitales de Honduras.





En aquellos hospitales le comunicaron que su hijo estaba bien, pero las madres siempre tienen sus instinto y Delmi sintió de que su bebito no estaba bien.

Por fin los médicos de Honduras le hicieron caso y a Patricia (Delmi ), le practicaron cesaria para poder sacar al niño. Su hijo al poco tiempo de nacer MURIÓ. Ella estando recién operada, tras comunicarle la triste noticia del fallecimiento de su hijo, bajó como pudo las gradas del quinto piso (no la dejaron utilizar el ascensor porque decían que sólo lo podían utilizar EL PERSONAL DEL HOSPITAL o CAMILLAS).

Cuando Patricia llegó donde estaba su niño, le agarró sus manitos y el niño sintió la presencia de su madre y le apretó con su manito el dedo. Tras unas palabras de madre a su hijo y por milagro de Dios, José Albertino (hijo) revivió.

Después de eso, los médicos comunicaron a los padres de que el pequeño Jose Albertino, durante la cesaria, el bebe tragó alguna sustancia "líquida" y debido a eso le tuvieron que dar muchos medicamentos. Luego le sacaron muestras de la barriga y debido a todo eso EL ESTÓMAGO DEL NIÑO SE LE INFLAMÓ MUCHÍSIMO.

En los hospitales le dijeron que el bebe necesitaba un transplante de higado.
Colestasis intrahepática familiar progresiva TIPO 3 
En los hospitales le dijeron claramente que no podían realizar el transplante y que ella tendría que buscar la manera de que en otro país, se encargara de realizar el transplante al bebito con pocos meses de vida.

Patricia buscó en internet los hospitales que realizaban este tipo de operaciones. Las opiniones que ella vió sobre el Hospital La Paz de Madrid, convencieron a Patricia de viajar a España sin conocer a nadie y con un bebe de pocos meses de haber nacido...
...tuvo la suerte que en las aduanas, la policia, no le hicieron ninguna pregunta y estos solo le sellaron el pasaporte.

Ya en Madrid, España, la vida para Patricia fue más dificil ya que estaba sola, sin familia...sola y con su bebe. Ingresó al bebé en Diciembre (2017) y hasta el día de hoy Patricia no ha encontrado ningún donante de hígado para su bebé. Los días pasan pero Patricia sigue teniendo la fé en Dios de que habrá alguien que pueda donar un HIGADO para su hijo, JOSE ALBERTINO...

"Quiero ver a mi hijo correr por casa, sonreir, llorar y que aunque le quiebre los platos...a ella no le importará y nunca lo regañará, porque su hijo es la luz de mis ojos, cada día. No perderé la esperanza. Confío en Dios, todo lo puede. Le dejo la vida de mi hijo a Dios."
Después de intentar encontrar tiempo para visitar a Patricia, al bebe y a su familia (marido e hija), hoy 3 de Febrero del 2018, he podido conocer a Jose y a Patricia. Una familia luchadora y muy sufrida. Al ver al niño me quedé muy impactada, después de ver muchas fotos por Internet, no pensé que éste niño ESTUVIERA TAN MAL. Pero ojala que aparezca alguien compatible que pueda donar parte de su higado para éste bebito, que es un angelito inocente, que solo quiere vivir y que ahora está luchando por su vida.

El Niño y la familia no duermen nada. Son muchas noches sin dormir.

Cualquier ayuda, les dejo el telefono de Delmi Patricia:




Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes