jueves, 8 de febrero de 2018

Michaell Chirinos: el Messi de Honduras


En el año 1995, un 17 de Junio en Tegucigalpa, nació Michaell Anthony Chirinos Cortés.
Este talentoso futbolista hondureño conocido por jugar actualmente en el Olimpia, apunta ser un jugador referente para la selección de Honduras en los próximos años.


A los 14 años ya pasó a jugar con los reservas de Honduras, debutando con el primer equipo del Olimpia, con 18 años en el 2014 en la victoria de su club ante el Platense por 5 a 0.

Sería en la temporada 2015 2016 cuando empezó a jugar partidos de manera continua. 31 partidos y 7 goles. En ese año ganaría el clausura.


La 2016 2017 fue su mejor temporada hasta el momento. 35 partidos y 9 goles. No ganó ningún título colectivo pero fue premiado como el mejor jugador decla liga de Honduras por el prestigioso diario deportivo DIEZ.  En el 2017 ganaría con el Olimpia la CONCACAF LEAGUE y con la Selección de Honduras ganaría la Copa Centroamericana UNCAF 2017, debutando con la H el 13 de Enero del 2017.


En el 2018 estuvo apunto de fichar por el Necaxa de México.

Michael Chirinos es un extremo que también juega como medio ofensivo en el Olimpia y que se nota bastante que esté jugador seguramente en verano del 2018 le veamos vistiendo a una camiseta en el extranjero. Este joven catracho triunfaría en la MLS por su velocidad, su técnica y talento.

Seguramente este jugador que nos recuerda a veces a Lionel Messi, triunfará en el extranjero. Por el momento, en Honduras, es un jugador que destaca en cada partido que juega.



En España, algún equipo de Segunda División debería de apostar por él. Juventud, goles y fluidez en un catracho que actualmente vale entre 900.000 a 1.5 millones de euros.



Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes