miércoles, 7 de febrero de 2018

NUEVO BANNER OFICIAL DE TUCATRACHITA 2018

Tras 18 meses con el primer banner de tucatrachita.com, he querido volver a realizar otro banner nuevo, que represente más a las figuras públicas más conocidas y que yo aprecio.

Hace un año decidí poner a las personas que más apoyo me dieron junto con las figuras públicas que más tendencia tenían, junto con aquellas páginas de Facebook, que más me apoyaron.


  • En los laterales he puesto a Salvador Nasralla y Juan Orlando Hernández. La política siempre está en auge y desgraciadamente el pueblo está dividido. Estas figuras son las más conocidas y siempre están en la órbita hondureña cada día.
  • April Tobie y Celia Monterrosa representan la pasión que tengo con la moda y con los eventos de belleza en Honduras. Las ganadoras de Miss Mundo Honduras y Miss Universo Honduras representan mi amor y mi apoyo a esas catrachas que nos representan en el extranjero.
  • Jona Mejia y Choco Lozano son los jugadores que más admiro y que les deseo bendiciones cada día. Jona Mejía es una magnifica persona y el Choco Lozano  es un luchador y el futuro de la Selección de Honduras.
  • Elsa Oseguera, es muy polémica pero yo me considero una "Elsa Lover". Veo todos sus vídeos y pese que a veces cae en las trampas de sus haters, admiro su coraje a la hora de decir las cosas sin cortarse.
  • Jeimi Gonzales es la pasión que tengo junto con mi adicción al Instagram. Es la catracha con más seguidores en Honduras y es una chica humilde y que siempre colabora con la web.
  • Ana Alvarado (Lipstickfables) es una youtuber famosa que me encanta. Es una mujer que da buenas sensaciones, representa a la mujer catracha de la actualidad y creo que en mi opinión, es un ejemplo a seguir como catracha de éxito.
  • "El Chevo" es el músico más importante en la actualidad en Honduras. Mi web apoya a todos los talentos catrachos y el Chevo, representa el esfuerzo diario para ser exitoso en el extranjero mediante la música.
  • Onice Flores es una catracha que admito y que la tengo muchísimo aprecio. Siendo tan joven a alcanzado más que una merecida fama por su TRABAJO. Ha sufrido difamaciones y la han querido perjudicar pero ella siempre se ha mantenido firme, pese a su juventud.
Quería aprovechar para agradecer a Farex Daviel, a Mr Manuel Flow, a DJ Guaco y a Clauda Melisa por todo el apoyo virtual que me han dado para poder alcanzar los 50.000 seguidores en mi FAN PAGE y conseguir que 7000 hondureños de media me lean cada día. 

Muchas gracias a Sokilotes por el dibujo, dibujante oficial de la web, que cada semana hace una caricatura de un personaje de Honduras conocido. 

...y a todos ustedes, los que me apoyan, lo que me desean éxitos, los que apuestan por mi como medio de difusión y para aquellos que me desean lo peor...decirles en general que seguiré otro año más y esperando convencerles, al menos unos 5 minutos al día, de los artículos que realizo.

Muchas gracias :)



Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes