domingo, 11 de febrero de 2018

RESUMEN COMPLETO DEL DEBUT DEL CHOCO LOZANO en PRIMERA DIVISIÓN


Hoy Domingo, 11 de Febrero, el hondureño Anthony Lozano, conocido como el Choco Lozano, ha debutado por fin en Primera División en el partido Sevilla Girona. Un partido donde su equipo falló un penalti en la primera parte. En la Segunda Parte los sevillanos metieron un gol que hizo que el Choco Lozano en el minuto 69, entrase a jugar por Olunga (keniano) y que tratara de empatar el partido.


Al Choco Lozano se le vio con muchas ganas...rápido,veloz, luchando todos los balones y eso le pudo ocasionar en el minuto 83, su primera tarjeta amarilla, en una lucha de balón con el defensor del Sevilla Escudero.

Un minuto antes, en el minuto 82, el Choco tuvo su primera ocasión del partido en un buen remate de cabeza que paró el portero internacional de la Selección de España: Sergio Rico, mandándolo al corner.
En el Minuto 87 el Choco Lozano volvió a realizar una falta. Segunda del partido.

Un partido que desde que entró el hondureño, los últimos 30 minutos fueron dominados por el Girona que trató de empatar en vano. Sevilla 1 Girona 0 y esto hace que el Sevilla quede en sexto lugar y que el Girona ya no esté tan cerca de los puestos de Europa.


Los últimos vídeos de TU CATRACHITA

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes